Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Mar Ene 22 22:43:15 CLST 2008

David Aravena escribió:

> No me sorprendería que productos como Ubuntu terminen de la misma forma

Y que ? nadien te va a quitar la libertad de usar y analizar el
software, va a seguir alli, el codigo que ha sido liberado bajo licencia
GPL no puede convertirse en propietario, no al menos en forma
retroactiva y siempre podras tomar aquel codigo y hacer un fork.

--
"The only thing that interferes with my learning is my education." -
Albert Einstein

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH