Isp Enlace Dedicado v/s Plan Especial

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Ene 22 14:40:56 CLST 2008

On Jan 21, 2008 8:08 PM, Eagle <eagletux en gmail.com> wrote:

> [...]
> fue
> dyndns.org pero no resulto para las herramientas que probamos. El problema
> no pasa por saber la Ip, si no, por conseguir algun enlace con ip
> estatica.
>
> Ademas sobre el tema de presupuesto, eso es relativo, si la urgencia por
> conseguir este enlace es para hacer pruebas y salir luego de este cacho
> con
> nuestro cliente, y no queremos estar amarrados por un contrato a 24 meses
> por un enlace de ese tipo. A no ser que se encuentre algo relativamente

mmm,  consulté hace tiempo por algo asi en timofonica, pero los precios de
los planes basicos eran bastante mas elevados que eso.

> Como dice Andres es un tema relativo a conexion a empresa o en este caso
> micro-empresa.
> Voi a ver la solucion que propone Rodrigo y les cuento, pero aun asi ...
> si
> alguien tiene algun dato se los agradeceria.

Intenta colocando un fw o router entremedio, puedes configurarlo con
iptables y de ese modo te olvidas de la conexion, la pega la harias mediante
software(y aqui si sería util no-ip).

Tambien, puede intentar con una vpn y tendrias los servicios apuntando a una
ip en tu "vLAN".
claro que aun asi necesitas una capa de software, o preguntar cada vez, para
obtener la direccion ip de la vpn.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: