error squid transparente

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Ene 22 10:52:06 CLST 2008

Jhamil Mercado wrote:
> hola, acabo de hacer una migracion de un servidor que esta funcionando
> como proxy transparente (squid) a un nuevo, resulta que al nuevo le
> copie los archivos de configuracion del antiguo (squid.conf), pero me
> encuentro que los clientes no pueden navegar y enlog me sale el
> siguiente error en todos los casos.
>
> squid  TCP_DENIED/400 1795 GET error:invalid-request - NONE/- text/html
>

> a alguno le paso esto o sabe cual podria ser el error?

Hay varios cambios en la última versión del squid 2.6.xx, lo que te
recomiendo y que lo tuve que hacer también es que pongas la
configuración que viene por defecto en el squid y modificas sólo algunas
cosas para que esté operativo y luego comienzas a investigar...  te
mando el link para que lo veas:

http://www.squid-cache.org/Versions/v2/2.6/squid-2.6.STABLE5-RELEASENOTES.html#s1

salu2