Ethical Hacking, aspectos a considerar.

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Ene 22 09:13:07 CLST 2008

Jorge Severino wrote:

> Visión por cierto un poco soñadora y fuera del ámbito ambicioso
> empresarial nacional.

En realidad puedo ser un poco soñador, pero una alternativa
completamente de software libre es posible, eso si un poco difícil de
ponerla en práctica justamente por la conciencia ambiciosa de algunos
empresarios, pero cuando es entendido por el empresariado que esto es
mucho más económico a mediano y largo plazo, es posible implementar y
migrar las soluciones sin tener un impacto mayor.
> Comparto plenamente en que hay cosas que no se pueden migrar debido al
> impacto al negocio y el alto riesgo que implica.

Insisto que hoy en día el impacto es muy bajo ... sobre todo en
aplicaciones orientadas a la web, ahora si son desarrollo hecho a nivel
local el escenario es completamente distinto y es se hace más difícil
una migración.

salu2