Laptop para Linux

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Ene 22 01:01:08 CLST 2008

El Martes 22 Enero 2008, Germán Poó-Caamaño escribió:
> [...]
Márquez:

> Es un dolor de cabeza menos. Los controladores son abiertos,
> suspender funciona out-of-the-box; y para la tareas mundanas
> es más que suficiente.

En mi XPS m1330 he tenido mas problemas con los drivers de Intel que con los
de nVidia, asi que te imaginaras mi opinion.

> El problema no el tip (conector) para enchufarlo.  Es el portátil que
> dice que no es el cargador Dell apropiado para ese portátil. Incluso
> reclama si le conecto el cargador del Inspiron 700m (que es Dell).

el 700m no consume la misma cantidad de potencia que el XPS m1212 + GeForce
7400, asi que yo diria que es normal que reclamara. De que potencia es el iGo
que usaste?