Laptop para Linux

Lun Ene 21 22:31:05 CLST 2008

Matias Valdenegro T. escribió:

> Bloquear las cabezas si, acelerometro no estoy seguro.

Dado que ya sabías lo que yo escribí, se desprende que sabes que las
cabezas se bloquean, puesto que esta es una característica que tienen
todos los discos duros modernos.

Por lo tanto, la "tecnología de laptops" que decía no-me-acuerdo-quién
es lo del acelerómetro.  Y es el parámetro interesante de comparar.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Right now the sectors on the hard disk run clockwise, but I heard a rumor that