Laptop para Linux

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Lun Ene 21 21:55:19 CLST 2008

--
> Germán Poó Caamaño
> http://www.ubiobio.cl/~gpoo/
> Concepción - Chile

OFF-TOPIC

Comprate un laptop de  almacenes paris xD
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/category_10001_40000000577_-5_12372885_18877035_18877035_18877035,12372885
Viene con gentoo hahahaha

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona