Laptop para Linux

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Ene 21 21:53:03 CLST 2008

El lun, 21-01-2008 a las 21:07 -0300, Matias Valdenegro T. escribió:

> No

> Gracias por la catedra, pero son cosas que ya sabia :P

¿Entonces para qué lo preguntas?

Esa característica, la encuentro interesante de los portátiles. Y Dell
no la tiene.  Si los thinkpads.

Lo bueno de los Thinkpads es que tiene buen soporte en Linux.  No así
los HP (no las líneas baratas, ver el comentario de Matthew Garret en
http://mjg59.livejournal.com/80118.html).

Además, tienes acceso a la información de inclinación del portátil.
Hay un par de demos de Fernando Herrera:
http://www.youtube.com/watch?v=UZ1hHG1lvLQ
http://www.youtube.com/watch?v=gpSosUBLsHs

No son para uso en serio, pero los programó en +/- 5 minutos.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/