Servidores MX a un solo dominio.

Ernesto Esteban del Campo Cárcamo desarrollo en desis.cl
Lun Ene 21 19:20:31 CLST 2008

Estimada lista,

He googleado sin encontrar la información que requiero.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo tener N servidores MX para un solo
dominio y de esa forma tener a pepito1 en mx1.dominio.cl y a pepito2 en
mx2.dominio.cl pudiendo enviar mails a estos dos?

Es decir... si envio un mail a pepito1 en dominio.cl llegue a
mx1.dominio.cl y si envio a pepito2 en dominio.cl llegue a mx2.dominio.cl

Ojalá alguien me pueda orientar un poco.

Atte,
Ernesto del Campo Cárcamo