Isp Enlace Dedicado v/s Plan Especial

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Lun Ene 21 17:57:11 CLST 2008

On Mon, 21 Jan 2008 16:15:16 -0300, Eagle <eagletux en gmail.com> wrote:
> Estimados!
>
> Quiero saber si alguien se ha visto en la necesidad o tienen algun dato
de
> algun ISP que provea un enlace con una ip fija ... y recalco ... solo una
> ip, ya que estuve cotizando planes por enlace dedicado y todos proveen 1
> Ip
> para el enlace + 5 Ip fijas internas, y el presupuesto se dispara
> considerablemente ademas de que los contratos son a 24 meses y los
precios
> son desde 5.5 UF hacia arriba. Las empresas que se cotizaron fueron IFX ,
> [...]

No te sirve un adsl comun para manejarlo con un dns dinamico tipo
dyndns.org ?
Aca hay un enlace de netglobalis que tiene la ip fija y la otra interna es
de gateway (2 ips).
Tengo un enlace de telmex , entel e ifx y como dices , con 6 ips
(xxx.xxx.xxx.xxx/29)

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A