Laptop para Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Ene 21 14:26:48 CLST 2008

El lun, 21-01-2008 a las 13:24 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:
> La serie XPS es buenísima, la Inspiron no. Cristian Rodríguez tiene
> uno y lo he visto correr filete. Y también estoy planteando comprarme
> uno.
Eso de los inspiron es relativo... por un par de problemas  con notebook
dell inspiron no se puede culpar a toda la linea de estos notebook.

En mi caso particular  tengo un inspiron 9400 que en mas de un año  no
me ha dado ningun problema.

En mi experiencia personal en la oficina que trabajo tenemos al menos
una decena de notebook inspiron, de los cuales muy pocos han presentado
problemas. El unico problema que he visto cercano es con un inspiron
9400 de mi polola al que se le echo a perder la bateria.

Y en el caso de tener problemas no se puede  negar que Dell tiene un
servicio tecnico que sabe responder. Lo he vivido  con muchos desktop
dell que han presentado problemas, donde Dell ha terminado cambiando
piezas y partes como las memorias RAM, placa madre o lector/grabador de
DVD sin hacer mayor problema y en tiempo bastante aceptables, cosa que a
veces es dificil  ver en otras marcas.

Si estoy de acuerdo con que los XPS son otra cosa. He visto un par,
uno como este:
http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=cl&cs=cldhs1&l=es&oc=I153Bes&s=dhs&sm=2

saludos,

Luis Sandoval