Laptop para Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Ene 21 14:19:17 CLST 2008

El lun, 21-01-2008 a las 12:14 -0300, Eduardo Aguila escribió:
> HP ???? mejor no te cuento como le decia mi hermana al notebook HP (Hijo
> ...)

Que problemas tuvo?

> Mi experiencia personal, me indica que una buena compra de un laptop bueno
> bonito y barato y que se lleve bien con GNU/Linux es dell

He tenido un par de HP y me han dejado bastante buena impresión.
He tenido Dell y la impresión es diferente respecto a la calidad como
laptop.

Lo que si debo destacar es la calidad del servicio técnico y garantía:
por motivos aun desconocidos, dos veces murió el audio y me tuvieron que
cambiar la placa.  Nunca me tramitaron y vinieron a mi oficina la
primera vez, y la segunda fueron a la oficina del cliente con quien
trabajaba.  Además me atendieron MUY bien.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin