Laptop para Linux

Luis San Martín lsanmartinr en gmail.com
Lun Ene 21 13:41:31 CLST 2008

> Por acá he visto Thinkpads que son buenísimos y otros malos con ganas.
> Creo que Lenovo es un poco irregular en este aspecto.

Lenovo? hasta donde yo se son los mismos ingenieros... hay diferencias
de materiales en algunas lineas, si.
Pero no puedes comparar un portatil hecho de magnesio/titanio con uno
de plastico (lease dell, compaq,hp) sin mencionar en lo que invierte
Lenovo en controles de calidad. No quiero parecer publicista ni nada,
son hechos comprados por un simple usuario.

> Los que sí son malos con ganas son los Compaq Presario F500. Problemas
> con la Wireless, con los lectores de tarjetas, y además parece que
> están hechos para que uno use la menor cantidad posible de
> dispositivos. 3 USB y nada más. De haberlo sabido antes, mejor me
> hubiera comprado un Olidata
>
> (Me compré esa tontera porque mi Presario v2617LA anterior no tenía
> nada de malo, si hasta tenía sistema antirrobos :P )

> La serie XPS es buenísima, la Inspiron no. Cristian Rodríguez tiene
> uno y lo he visto correr filete. Y también estoy planteando comprarme
> [...]

Que es 'buenisima'? dame parametros, es mas: que hace bueno realmente
un portatil para ti?