Laptop para Linux

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Sab Ene 19 20:07:12 CLST 2008

El Sábado 19 Enero 2008, Franco Catrin L. escribió:

> Estos vienen con wireless intel :D

Y? Igual dan problemas, al menos ArchLinux + ipw3945 da problemas con redes
WiFi con WPA/WPA2, y hay problemas reportados con networkmanager.

iwl3945 soluciona bastantes problemas, pero aun tiene detalles que
probablemente su inclusion en el 2.6.24 solucione (Por ejemplo, no funcionan
los LED's de la WiFi).