D. Robbins vs. Gentoo (era Guerra santa ...)

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Ene 18 23:10:00 CLST 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Hmm, no es así la historia que yo conozco.  Primero se fue
> "amigablemente", dejando a otros a cargo de la distribución.  Fue a
> parar a Microsoft.  Después trató de volver, pero tuvo serios problemas
> con algún individuo del grupo de desarrollo, quien por lo visto es
> también bastante difícil de tragar; y les dijo "se va este, o me voy
> yo", creyendo que como era el demi-god creador iban a echar al otro,
> pero salió perdiendo :-)

Esa era la  historia que yo sabia en el tiempo que usaba gentoo en una
maquinita y me paseaba de vez en cuando por los foros de gentoo.

> Hace un par de semanas alguien se dio cuenta que la fundación Gentoo se
> mandó un pastel administrativo muy grande, y Robbins hace notar que esto
> es sólo la punta del iceberg de una crisis de liderazgo en Gentoo.
> Mandó una propuesta para "arreglar Gentoo", cuya principal condición era
> que todo la plana directiva actual dimita, y lo elijan a él como
> Dictador Supremo o algo por el estilo.

Hasta aqui sabia muy poco , sabia lo del problema con los de la
directiva pero no sabia que se habia ido de sin pena ni gloria.

> Lo simpático de la historia parece ser que efectivamente casi toda la
> plana directiva ya ha dimitido.

Lo poco que se es que no se han podido levantar muy bien.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org