Laptop para Linux

Vie Ene 18 21:59:20 CLST 2008

Franco Catrin L. escribió:

> HP 530:
> - Intel Core Duo T2300 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
> - Chipset Mobile™ Intel® 945GML Express
> - 2 USB
> - Batería 4 celdas
>
> HP nx7400
> - Intel Core 2 Duo T5500 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
> - Chipset Mobile™ Intel® 945GM Express
> - 3 USB
> - Bateria 3 celdas

Nadie comentó sobre las baterías, que me parece un parámetro
interesante.  Sobre todo porque es probable que una de ellas tenga harta
menos capacidad de carga que la otra (mira la especificacion de mVA de
cada una).

Lo que especifiquen como "duración de la batería" será también un
indicador de qué tan buena es la gestión de energía que te permita el
chipset/procesador.  Si los dos gastan lo mismo, entonces uno debería
durar 25% más que el otro, pero lo más probable es que no sea así.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)