Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Vie Ene 18 18:52:01 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> El tema de snort no es el programa, sino los datos que usa para clasificar
> ataques etc. Esa base de datos cambia rapidamente, y cuesta montones
> mantenerla.

Hmm, es posible; no tengo idea de snort.  Yo hablaba de Postgres :-)
Creo que el caso de snort es bien especial.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,