Ethical Hacking, aspectos a considerar.

Lenin Hernández leninmhs en gmail.com
Vie Ene 18 17:16:04 CLST 2008

> El punto es que /no lo detiene en lo absoluto/.

Todos sabemos que la seguridad absoluta no existe y lamentablemente
nadie tiene la verdad absoluta acerca de la seguridad, pero en
nuestras manos queda que nuestros sistemas no sean exageradamente
vulnerables''

Si usa win + sql server + mssql + asp + iss  en lo particular creo que
no hay muchas medidas de seguridad a tomar y tambien creo q no tiene
cabida en esta lista... son mis opiniones

Saludos'''

--
Lenin Hernández
2.6.18 on Debian Lenny