Laptop para Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Ene 18 14:39:07 CLST 2008

Hola!

Necesito un poco de ayuda.  Estoy cotizando un notebook para mi y me
gustaria ver si en la lista hay gente que conozca algunos de los que me
dan buena impresión.

Estoy entre un HP530 y un HP nx7400

Los componentes diferentes son:

HP 530:
- Intel Core Duo T2300 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
- Chipset Mobile™ Intel® 945GML Express
- 2 USB
- Batería 4 celdas

HP nx7400
- Intel Core 2 Duo T5500 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
- Chipset Mobile™ Intel® 945GM Express
- 3 USB
- Bateria 3 celdas

Mi principal duda es acerca del procesador.  Yo no pienso usar un Linux
de 64 bits, me funcionaria todo bien si uso un Linux de 32 bits en el
Intel Core 2 Duo ?

Por ahi vi que el nx7400 tiene pantalla no reflectante, me parecen mas
agradables de usar.  Alguien sabe cómo es la pantalla del hp 530?

Saludos y gracias de antemano
--
Franco