Ethical Hacking, aspectos a considerar.

Eduardo Peña Ceballos listas en kope.cl
Vie Ene 18 10:02:06 CLST 2008

Asdtaker wrote:
> Estimados, alguien tiene idea de los aspecto de debiese considerar a la hora
> de realizar un escaneo de vulnerabilidades a mi sitio web?

Informarte que si las versiones del software que estas ocupando para
dicho servidor web presentan algún tipo de vulnerabilidad conocida.

Herramientas como nmap, nessus o el siempre útil netcat pueden ayudarte
con esa tarea.

Ya lo otro es buscar si existen como te decia vulnerabilidades o uno que
otro 'zero day' disponibles en la red.

Si tienes la oportunidad de preocuparte con el acceso físico a la
máquina, ya que sacando solo un cable, te pueden regalar un simpático DoS.

--
Eduardo Peña Ceballos
Estudiante Ingeniería (e) Informática - PUCV