Protocolo SNMP

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ene 18 10:16:49 CLST 2008

On Jan 16, 2008 5:28 PM, Daniel Alberto Ortiz Lara <daol6796 en gmail.com> wrote:
> Buenas Tardes.
>
> La presente es para solicitar ayuda en cuanto al protocolo snmp en mi linux
> debian etch.
>
> ¿como hago para saber que version snmp utilizar mi equipo?
> ¿Existe algún comando que me permita hacerlo?
>
> Necesito ayuda con esto por favor y todo lo relacionado al protocolo snmp.
>
> Algún manual o tutorial o guia de snmp que este super completa para
> estudiarla?????
>
> Sin más a que hacer referencia
>
> Se despide afectuosamente
>
> Daniel Ortiz
> Caracas-Venezuela

Hola Daniel,

instala los paquetes snmp de tu distro y revisa los man, son bastante
buenos y te pueden ayudar a entender que puedes obtener de cada uno,
eso si focalizate en lo que quieres hacer con snmp, porque snmp es
aaaaaaaaaaaaaaaamplio en lo que puede hacer.

Ahora si dices que quieres hacer, talvez podamos sugerirte algo mejor.

Saludos!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com