Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Jue Ene 17 23:18:09 CLST 2008

2008/1/17 Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>:
> On Thu, 2008-01-17 at 10:57 -0300, Alvaro Herrera wrote:

[...]

> !Lo que sucede es que los de MySQL son unos vendidos!

rechazarías vos US$ 1.000 millones ??? Creo que esta era la
oportunidad para ellos y la aprovecharon bien.

en todo caso no entiendo el porque del enojo de varios... hasta donde
entiendo, continuamos teniendo al código de mysql disponible (ya que
estaba bajo GPL) cierto ?? y caso, alguno este interesado podrá
continuar trabajando en la nueva versión de "yousql", o me equivoco ??

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399