Dispositivo ZTE MF622 3.5G(Entel) en Linux

Gonzalo Seriche gonzalo en seriche.cl
Jue Ene 17 18:31:47 CLST 2008

On 12/30/07, Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de> wrote:

> Si no funciona, debes exigir que el proveedor te envie uno que si
> funciona, tu eres el cliente, tu pagas, tu tienes la razon ;-)

aveces al tratar de pedir cambio de equipamiento, se lanzan con la
premisa de que hay que pagar un valor de arriendo o un costo extra
(recuerdo cuando tiraban en terra los zyxel 630c usb y pedia pasarlo a
un speedtouch ethernet o un arescom 800 o 1000)