Licencia MySQL [ Era: Re: Guerra santa de nuevo ]

Jue Ene 17 18:16:17 CLST 2008

El 17/01/08, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com>

>MySQL hace mucho tiempo ya no era software libre, revisen
> el tipo de licencia que tenia

GPL para proyectos comunitarios; no-GPL para proyectos empresariales.
Parecido a como funcionaba la licencia de Qt...

(hace menos de una semana, no le achunté a una en lo que es licencias,
así que me di el trabajo de leer todas las de Slackware).

> por eso hace mucho tiempo hemos migrado a PostgreSQL
> y nos va de maravillas.

Yo no migré porque uno era libre y otro no. PostgreSQL funciona de
maravillas (cosa que MySQL no hace) y punto.

--
Rodrigo Fuentealba