Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Jue Ene 17 10:32:36 CLST 2008

El 17/01/08, César Sepúlveda <cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:

> Evitemos el TopPosting porfavor ;)

Yeah :s

> y como consejo, yo nunca citaria a fayerwayer como una fuente :s

Fuentes mejores que fallaguaya.

http://www.mysql.com/news-and-events/sun-to-acquire-mysql.html

http://www.sun.com/ <- nada menos que en la portada.
http://www.sun.com/aboutsun/media/presskits/2008-0116/index.jsp?intcmp=hp2008jan16_mysql_learn

Por cierto, antes de irme una cosa que me pareció de mal gusto.

- El top posting lo evito, me parece algo molesto.
- El escribir con mayúsculas, a cualquiera le pasa que en vez de una A
apreta el bloq mayús, sobretodo cuando está viendo Los Simpsons
mientras responde un mail.

...pero ¿escribir mayúsculas en el título? ¿y más encima provocando e
incitando a una guerra santa? Ni en el día del combatiente hacen eso.
Es como para picarte en pedacitos.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba