knowledge base software

Mie Ene 16 18:39:55 CLST 2008

2008/1/16, Cristian Orellana <crorella en gmail.com>:

> esta es una respuesta en serio?

No lo creo.

> busque ghah en google y no salio nada, en caso contrario harto descortés tu
> respues larry, (btw es get the hell out of here)

Ya se van a poner a pelear por estupideces. Firefox funciona en
Windows, PostgreSQL funciona en Windows (MySQL no funciona ni siquiera
en Linux :D), inclusive existe un proyecto denominado coLinux
(Cooperative Linux).

La idea es apoyar al software libre.

Vi una KB en PHP con MySQL (ambos corren en Windows, con instaladores
bonitos como AppServ). La estoy buscando ahora, porque la usaba alguna
vez. Podrías probar por ahí.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes