Re: ¿Que placa madre tengo? solo acceso ssh root

Mie Ene 16 17:51:29 CLST 2008

Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> wrote:

> Disculpe doc por entrometerme pero por lo que leo en el titulo, solo tiene
> acceso a la maquina por ssh y no físicamente.

Despues (mucho despues) de responder me nacio la inquietud de que diantres
quiere hacer con esa informacion... generalmente es importante saber
p.ej. que dispositivos (red, video) hay (y esos suelen ser
intercambiables!), o tal vez informacion sobre el chipset (por controladora
PATA/SATA), o detalles de la CPU (cache, ...). Pero marca + modelo de la
mobo? Y como Linux extrae la informacion de alguna utilidad de las tablas
que BIOS deja en RAM, y toma el control de alli, BIOS pocazo afecta.

En resumen, no entiendo para que la consulta?