knowledge base software

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mie Ene 16 16:59:25 CLST 2008

On 16/01/2008, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> wrote:
> Estimados:
>
> Alguien recomienda/conoce algun software libre que sirva para
> implementar una base de conocimiento? (knowledge base)
> Que corra en Win2 eso si. (Don't ask)
>
> Saludos
> --
> Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella

Holas:
Con alfresco (java) podrías implementar una KB.
De hecho, afair, en esta lista hay uno de los expertos en Chile de
Alfresco (léase él fue el que me ayudó a instalarlo ;-) )
Se supone corre en el lado oscuro, yo sólo tengo experiencia con
linux/tomcat/postgres

Saludos
--
Carlos A. Sepúlveda M.