generador ascii art

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Ene 16 14:21:48 CLST 2008

No puedo dejar de meter la cuchara (inmiscuirme para los internacionales)

R2D2:

gimp puede a través e la aalib (libaa1 en mankeke) renderear una imagen a
AA...

Mplayer tb tiene una salida AA

tb hay un test para probar como se ven las cosas en AA...

Yo he probado peliculas en AA y se ven muy bien...

Saludos...

Disque el Miércoles 16 Enero 2008, Asdtaker escribiosese:

--
My doctorate's in Literature, but it seems like a pretty good pulse to me.