Editor de Video Linux

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Dom Ene 13 12:22:38 CLST 2008

2008/1/12, Sven von Brand <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola listeros,
> Hice una pequeña animacion en Blender y la trabaje luego
> en Kino para agregarle el sonido. La verdad prefiero
> Cinelerra pero tuve problemas instalandolo en mi pc donde
> trabajo las animaciones y me gustaria saber si alguno de
> ustedes podria recomendarme algun otro editor de video y
> decirme sus experiencias, yz que de algunos he escuchado
> pero no me he decidido a instalarlos.

La verdad no te puedo aconsejar mucho puesto que no es un tema que domine

En todo caso, si
> conocen algun software privado de edicion de video que
> corra sobre linux tambien me interesa, mientras sea bueno
> claro.

Aca habría que ponerse a buscar por hollywood, puesto que como sabrán en esa
industria y últimamente se esta utilizando mucho la plataforma linux con
software propietario.

eso si no creo que dicho software sea muy a cuenta de precio.

Saludos.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk