Editor de Video Linux

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ene 12 17:03:40 CLST 2008

Hola listeros,
Hice una pequeña animacion en Blender y la trabaje luego
en Kino para agregarle el sonido. La verdad prefiero
Cinelerra pero tuve problemas instalandolo en mi pc donde
trabajo las animaciones y me gustaria saber si alguno de
ustedes podria recomendarme algun otro editor de video y
decirme sus experiencias, yz que de algunos he escuchado
pero no me he decidido a instalarlos. En todo caso, si
conocen algun software privado de edicion de video que
corra sobre linux tambien me interesa, mientras sea bueno
claro.

Saludos.

PS: Si quieren ver el video que hice lo puden ver aqui:
http://www.aniboom.com/Player.aspx?v=136257

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM