Bloqueo de sesiones PHP en Internet Explorer a nivel deconfiguracion de servidor

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ene 11 12:47:21 CLST 2008

Eagle wrote:
> Huola!
>

> bueno la version de php en el servidor de prueba es la  PHP 5.2.5 y la del
> servidor de nuestro cliente es PHP 5.1.6,
> y los mas extraño es que se soluciona bajando el nivel de seguridad en la
> configuracion de iexplorer de "medio" a "bajo", porque bloquea las paginas
> de inicio de sesion donde se pasan las variables de sesion como usuario,
> pass y idsession.

como es eso? pasan que cosa hacia donde?

si usan session_start(), en los comentarios del Manual Oficial puede que
encuentres la razon y solucion a tu problema:

http://cl.php.net/session_start

> Pero uno, es que no podemos andar diciendo que para solucionar el problema
> todos bajen el nivel de seguridad de iexplorer, y lo otro es que en nuestro
> servidor de desarrollo estaba todo perfecto y ni iexplorer reclamaba, y como
> les comente con al utilizar firefox al momento de ingreso y navegacion no
> muestra problemas en el servidor de nuestro cliente.

eso pasa por no contar con un ambiente de desarrollo / pruebas
exactamente igual al de produccion. por ejemplo me paso en un proyecto
desarrollado en CentOS 5 (supuesto clon de RHEL 5) que trae el
OpenOffice.org siendo que el RHEL 5 no lo trae! (suena raro pero es verdad)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)