sobre correo interno en sedmail

yrojas yrojas en municoquimbo.cl
Mie Ene 9 12:24:23 CLST 2008

hola he crado una cuenta que contien todas las direcciones del servidor
de correos y le he creado un alias para poder enviar un correo masivo,
esto lo he hecho antes y no he tenido problemas principalmente porque se
envian boletines electronicos de nuestra entidad.

pero al hacer esto puedo recibir correos tanto interrnos que es lo que
quiero como externos, ha sucedio  un par de veces  que han enviado otro
tipo de corros pero externos, con lo cual al querer identificar con
mailscaner solo puedo detectar la ip de donde procedio el correo

ahora, la pregunta, como puyedo hacer para que ese correo o alias, pueda
solamente enviar y recibir  correo interno y a su vez no permita ningun
correo externo

o sea para el alias     misusuarios en micorreo.cl    -------->  pueda
enviar y recivir todo lo que venga de   @micorreo.cl       y denegar
todo lo que venga desde otro correo que no sea el de la entidad

ojala me  halla explicado bien

--
Yerko Rojas Alfaro