drivers Linux Lexmark x2350

Mie Ene 9 02:18:07 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Por cierto, ¿alguien se ha preguntado alguna vez por qué la impresora
> Lexmark es tan barata y la tinta es tan cara?

Mi Lexmark venía con un cartucho que traía una instrucción para obtener
un descuento en el siguiente cartucho si tu te comprometías a devolverlo
a Lexmark habiéndolo usado una sola vez.

Rechacé la fantástica oferta y me compré una botella de toner de un
proveedor "trucho" (Juanito Mena El Rey del Toner, o algo así), con la
cual recargué el cartucho.

(Se llama "loss leader": http://en.wikipedia.org/wiki/Loss_leader)

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Hoy es el primer día del resto de mi vida"