ASSP

César Sepúlveda Barra cesar.sepulveda.b en gmail.com
Mar Ene 8 14:20:35 CLST 2008

El día 8/01/08, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> "César Sepúlveda Barra" wrote:
>
> [...]
>
> Haber partido por alli...

> como
>
> Y nosotros si?! Calcula que en esta lista hay mas de mil integrantes, solo
> leer tu mensaje significa que tu flojera nos significo *mucho* mas tiempo
> desperdiciado que el que hubieses invertido en hacerlo tu...

> llegar a
>
> Es /poquisimo/. El correo perfectamente puede demorar horas o dias en
> llegar al destino, y aun mas a que la victima se digne en leerlo. Es
> /correo electronico/, no /mensajeria instantanea/.
> [...]

la idea tan solo era saber si alguien ya tenia experiencias con ASSP y me
podia recomendar un buen documento, el wiki oficial esta bastante
desordenado y la que no esta en el wiki no es mucha.
perdonden por preguntar, no lo volvere a hacer ;)