drivers Linux Lexmark x2350

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Ene 8 13:03:24 CLST 2008

Hola a todos.
Tengo instalado en mi NB Ubuntu 6.10 con Gnome. Es un Packard Bell EasyNote.
Mi problema lo tengo al tratar de acceder a la impresora compartida por
un Hase. La impresora es una Lexmark X2350 y no puedo accederla porque
no tengo los drivers para linux. Lo intenté con varias de otros modelos,
sin frutos. S(ing)TFW no encontré nada prometedor, pues todos tenían la
misma traba.
Alguien ha logrado hacer funcionar una impresora de ese modelo en Linux???
Algún tip??
Muchas gracias de antemano.
Salute!!

--