ASSP

César Sepúlveda Barra cesar.sepulveda.b en gmail.com
Mar Ene 8 12:12:20 CLST 2008

2008/1/8, Larry Letelier N. <barbudone en gmail.com>:

> mucha

> este

> la documentacion del fabricante hace muy bien
>
> http://assp.sourceforge.net/fom/cache/1.html
> http://www.asspsmtp.org/wiki/Welcome
>
> :)

esque tengo un problem mastante extraño y no tengo el tiempo suficiente como
para leer la documentación completa.
desde que active assp algunos correos demoran más de 10 o 15 min en llegar a
destino. lo cual es MUCHO.
no se por donde puede ir el problema, el servidor casi no tiene carga, tiene
usado tan solo un 50% de la memoria ram y no carga nada en swap, y los
nucleos de los dos procesadores casi nunca pasan del 15% de carga.
alguna sugerencia de por donde podria mirar?
Saludos.