drivers Nvidia

Enrique Perez kikator en gmail.com
Sab Ene 5 01:48:18 CLST 2008

2008/1/4, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> haciendo

> Casi. Para que necesitas "el ultimo driver nvidia" y "el ultimo
> vmware" si es el software recomendado??
>
> Usualmente explicar que estas haciendo aparte del problema puntual que
> tengas ayuda a darte una buena solucion.
>
> Saludos,
> --
> Aldrin Martoq

tengo problemas de rendimiento en los graficos porque el Vmware usa un
driver generico para rular, aclaro el escenario, Linux es el sistema host,
arriba esta vmware con windows xp de 64 bits instalado, es ese entorno les
decia los graficos "andan pobres", es por eso que decidimos instalar los
ultimos de cada uno (drivers y vmware) para ver si hay alguna clase de
mejora, en este caso no hay inconvenientes en lo que a restricciones se
refiere, las restricciones viene solo por el lado sistema operativo <->
aplicaciones de sismica (que dicho sea de paso lo que jalan de memoria es un
mundo, hablamos de maquinas que usan 4 gb de memoria y frecuentemente "se me
agachan"). estamos hablando de cerca de 30 maquinas. espero haber sido un
poco mas explicito esta vez, otra cosa ya descarge los drivers (gracias
Guido) y vmware pero me quedo hoy sin tiempo para pruebas. quedo para el
lunes, no van a trabajar el week end. gracias a todos por su tiempo
enrique