[Solucionado] Habilitacion de puertos

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Vie Ene 4 16:49:37 CLST 2008

Con fecha 4/1/2008, "Marcos Ramirez" <mramireza en armada.cl> escribió:

>Ocurre que no tienes una regla que te permita conectarte al puerto de
>bacula desde otras maquinas. Para resolverlo asegurate que tienes las
>sgtes lineas en tu /etc/sysconfig/iptables:
>
>-A RH-Firewall-1-INPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
>-A RH-Firewall-1-INPUT -m state --state NEW -m tcp -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
>-A RH-Firewall-1-INPUT -m state --state NEW -m tcp -p tcp --dport 9103 -j ACCEPT

Poquito despues de enviar el mail anterior hice lo que me has dicho
[aunque con otros parametros] y ahi si que si me funciona al 100%

>no tienes firewall!. con lo que tu maquina cuenta con menos protecciones
>de las que podria tener, si es grave o no depende de tu situacion, pero
>es mejor no arriesgarse. Ademas, cuando tu maquina se reinicie por
>alguna razon, volveras a tener el problema.

No es que no tenga FW... por que esta bastante bien protegida... jajaja
fue mi error ya que las mismas reglas del iptables es una espacie de FW
y un par de cosillas mas n_n

>Saludos
>--
>Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>