Habilitacion de puertos

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Vie Ene 4 13:03:31 CLST 2008

Estimados!

tngo el siguiente dilema, tengo un servidor web con centos 5 y lo acabo
de añadir a el sistema de respaldo Bacula, en primera instancia este se
comporto de buena forma y se consiguio ejecutar un respaldo... despues
de un tiempo (habiendo hecho algunas modificaciones) intentamos un nuevo
respaldo y no logro comunicar las el demonio del cliente con el demonio
del servidor... el error que me despliega es UNABLE TO CONNECT TO FILE
DAEMON... "NO ROUTE TO HOST"

buscando por la web me indica que podria ser un problema con que el
servidor web tenga un firewall y tenga bloqueado el puerto
necesario(9102)...

no se si alguien me puede ayudar con esto?

se agradece!

Atentamente

          Francisco Muñoz Pérez
                        Cabo