Re: Identificar IP´s

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Ene 3 23:39:40 CLST 2008

At 22:11 03/01/2008, Jorge Saavedra Lagos wrote:

>Hola Lista:
>Alguien me puede ayudar a identificar con certeza a quien pertenecen las
>siguientes ip´s
>221.6.5.237
>69.72.208.154
>Sufri un ataque el dia de ayer y en el registro me quedaron estas ip´s
>Desde ya gracias
>Jorge Saavedra L.

lamentando....

Saber a quien pertece el ip es muy facil. Usando linux puedes usar

whois   221.6.5.237
y te saldra el propietario de las IPs o del bloque, el telefono, correo y
otras cosas utiles.

A veces es una IP estatica asignada a alguna empresa o particular.

Pero si se trata de una IP asignada dinamicamente saber que la uso es mas
dificil.
Los ISPs no entregaran esa info a menos que tengan la orden de un fiscal
que lleve el caso,
o que tengas un conocido en "operaciones".

Busca servicios "whois" online... esta lleno en la red, quizas te sirvan.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas