drivers Nvidia

Enrique Perez kikator en gmail.com
Jue Ene 3 20:20:06 CLST 2008

hola gente:
donde puedo encontrar los ultimos drivers para una Nvidia Quadro FX
4000, uso un linux redhat con un kernel viejo (2.4.21-40.ELsmp) por
problema de que en la chamba es el que esta establecido (por
correspondencias con ciertas aplicaciones) son Workstatios Sun Java
2100Z. ademas necesito el ultimo VMware. me disculpo pero es que no
soy usuario habitual y la verdad es que necesito resolver rapido, he
estado googleando pero no saue nada en claro (es que lo estoy haciendo
a la carrera) les agradezco desde ya.
enrique