Re: Re: Re: caídas de enlace con frecuencias estables

Baronti baronti en gmail.com
Mie Ene 2 17:25:12 CLST 2008

Bueno, me permito este Top Posting para contar la solución al problema
comentado:

Era un error de capa 8.

Ocurre que en un tramo del cable de red que llevaba la señal desde el
router al switch habían unos tubos de PVC de esos que se usan para
instalaciones eléctricas, que estaban puestos en forma perpendicular,
de una manera tal que habían alargado el cable de red.... por el peso
de los mismos... y por razones muy extrañas a las horas señaladas (de
12:30 a 18:00 HRS. aprox.) el enlace a Internet se interrumpía... no
sé si era por el calor o qué, la cuestión es que saqué los cables,
acomodé y engrampé el cable de red y problema resuelto.

Bueno, gracias por las ideas aportadas,
y feliz año 2008.
Saludos a todos...