Eee PC

martinez.mario en gmail.com martinez.mario en gmail.com
Mie Ene 2 12:20:38 CLST 2008

On Dec 19, 2007 7:04 AM, Masao TANIGUCHI <maabou at ktd.biglobe.ne.jp> wrote:
> Hola todos, feliz navidad.  ( Hace mucho frío aquí  >:o )
>
> A proposito,
> ¿Hay alguien que usa Eee PC?
> En Japón lo vendrán  en el marzo,
>  quiero comprar lo e instarar Ubuntu.
>
> Saludos.
> Masa

Hola Masao,

Hace poco me compré un eee PC a 219000 clp en bip.cl (Concepción,
Chile).  Si deseas comprarlo, primero debes reservarlo y después
insistir, insistir e insistir.. ;)

Te cuento que en un principio también quería cambiarle el sistema
operativo, pero me arrepentí porque todo ya funcionaba muy bien con
Xandros (basado en Debian). En un principio me complicó la interfaz
"easy mode" que trae por defecto, porque era muy básica y no me dejaba
hacer nada. Pero lo solucioné habilitando el modo "full Desktop" y
ahora tengo una interfaz KDE normal.

En Google podras encontrar repositorios que te permitiran instalar
cosillas mas interesantes como vim-full u open ssh server que no
estaban en los originales.

Lo otro, tengo entendido que el kernel que trae de fabrica esta
optimizado para ese equipo, esa fue otra razon por la que no quise
cambiarle el sistema operativo.

--
Mario Martínez