vmware 5 en ubuntu 7.10

César Sepúlveda B cesar en digitalmente.cl
Vie Feb 29 16:56:31 CLST 2008

> Comentario personal, hace como un mes y medio instale VMWare Workstation en
> mi ubuntu 7.10, y no me arrojo ningun inconveniente en la
> instalacion(VMWare WorkStation 6, solo no puede hacerlo correr en Bridge.
>
> Pero si necesitas correr una maquina virtual te recomiendo uses VirtualBox
> en ubuntu es facil de instalar y corre super bien.
>
> se instala a travez de paquetes.
> www.virtualbox.org
>
> yo lo uso y no me a dado problemas.

Claro a menos de que sea por algo demaciado especifico que nececites usar
vmware, yo recomiendo para levantar una maquina windows virtualbox.

crear un bridge levantar un tap0 y virtualbox con tu windows usando esa
interfaz de red, anda de pelos, yo tengo varias xp en mi pc para cuando
nececito hacer pruebas. y para los linux, xen a ojos cerrados.