Redirigir dirección en IPTABLES

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Vie Feb 29 14:28:17 CLST 2008

aovalle en gmail.com escribió:

> [...]
>
> Como dije anteriormente iptables no puede hacer eso solamente, la regla de
> iptables que escribieron lo hace para toda la maquina no especificamente
> port 80.

La verdad es que sabía que con SQUID podía hacerlo, pero la idea era no
utilizarlo en esta primera etapa. Si bien no he conseguido la
redirección, al menos los usuarios ya no entran a los sitios prohibidos
por la empresa.
A todos, muchas gracias.

JPS