Sistemas biometricos

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Jue Feb 28 10:38:13 CLST 2008

Gerardo:
   como comente anteriormente me vi en la necesidad de usar un sistema de
control de acceso y horario (asistencia).
   Genera ofrese distintas opciones tarjetas de proximida y biometria entre
otras, para solicitamos usar biometria en los modulos y de acceso a la
empresa, claro que usamos guardia en la puerta y no las chapas automaticas
pero bueno eso depende de lo que necesites, en cuento al sistema biometrico
funciono bien exeptuando a una persona que no le leia la huella pero fue un
problema puntual.