Sistemas biometricos

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Mie Feb 27 14:01:32 CLST 2008

Hola Juan:

hace como un año tube que implementar algo parecido, y despues de buscar un
rato me, encontre que la empresa que me entregaba lo que necesitaba era
Genera S.A. lo precios son variable y depende de la cantidad de personal que
desees manejar.