Antes de jugar al Tetris

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Mar Feb 26 16:51:55 CLST 2008

> Huy, yo diría que el sistema capitalista tiene muchas falencias muy
> severas.  Difícilmente el software comercial y sus licencias
> restrictivas son "lo peor" de él ...

Alvaro por lo que logro entender patricio se refiere en lo que le consierne
al desarrollo de software y no a otras areas.

Pero buen.
 El tema es tetris, que durante la historia de la computacion hacido un de
los juegos mas difundidos a nivel mundial.
 En lo que a mi respecta no fue la gran maravilla pero es el logro de un
comunista, que olvido sus principios.

 Por lo demas todos sabemos que la competencia es lo que mejora todas las
areas y una compentencia sin licencias y pantentes restrictivas genera que
la evolucion sea major y mas rapida.

En lo personal creo que sin el desarrollo libre estariamos estancados en los
mismos sistemas antiaguos sin muchas modificaciones (solo mejoras para poder
volver a cobrar como lo ha hecho microsoft desde sus comienzos).