Redimensionar HDD

Jue Feb 21 23:23:18 CLST 2008

Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:
> 2008/2/21 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:
>
> [...]

> Muchas veces hay que mover particiones, incluyendo / , por lo cual no
> siempre se puede hacer desde un OS que tiene montada la particion en
> cuestion.

Diria que no conozco sistema que permita esas jugarretas...

> Si usted ha usado el FedoraLiveCD y puede recomendarlo, bien, pero yo no lo
> he probado.

No, me refiero al CD de rescate (o de instalacion, que en tipicamente hace
las dos funciones) de la distribucion. No porque Ubuntu (o Knoppix, o el
LiveCD del caso; o un LiveCD de una distribucion ad hoc, como INSERT) no
puedan hacerlo, sino simplemente porque el hecho al efecto es bien posible
que tenga "conocimiento interno" de como funcionan las cosas, y sera un
ambiente mas familiar para el afectado.